Cd.Victoria.- El director de Tránsito Municipal Jesús Rafael Mouret López rechazó que al interior de la corporación de vialidad exista algún perito que goce de las preferencias o tenga un trato privilegiado en el desempeño de su encargo.
«En las noticias que han circulado referente a la corrupción que puede llegar a tener esa área de tránsito, no negativo, por lo menos de mi parte no».
Refirió que tiene poco tiempo al frente de la corporación, sin embargo destacó la necesidad de aplicar exámenes a los elementos de la corporación.
«No los conozco tan directamente, pero repito, ese punto sí lo quiero tratar yo con el C-3 para los exámenes de control y confianza porque simple y sencillamente por mi parte no hay nadie así que esté indicado que sea preferido».
Señaló además que para evitar posibles actos de corrupción ya perfila en conjunto con el C-3 la aplicación de los exámenes de control y confianza a todos los elementos de la Dirección de Tránsito municipal.
«Sobre la problemática que se ha presentado sobre los peritos tengo pendiente una reunión con el C-3 para efectuar los exámenes de control y confianza; es la primera acción que tengo contemplada para tratar de evitar esas situaciones que se han presentado».
Cabe señalar que la Dirección de Tránsito municipal cuenta actualmente con ocho peritos, sumando en total un poco más de cien elementos.