Por: César Alvarez
Cd.Victoria Al concluir su periodo, el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto dejará pendiente el cumplimiento de algunos compromisos pactados con el Gobierno de Tamaulipas, reveló el jefe de la oficina del gobernador Víctor Sáenz Martínez.
«Obviamente los cierres de sexenio son muy complicados en materia presupuestal, quedaron pendientes algunos compromisos en la materia».
Tras señalar que se trata meramente de temas fiscales en cuanto al cierre de administraciones, el funcionario de la actual administración gubernamental destacó; «por ahí la secretaria lo hará del conocimiento.
«Pero nada que esté fuera de la expectativa de un cierre de administración», agregó.
En cuanto a la manera de trabajar con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Sáenz Martínez refirió que en ese aspecto ya han sostenido pláticas el Ejecutivo estatal y el político tabasqueño.
«La expectativa es la misma, de trabajo, cuando vino el presidente electo coincidimos en gran medida en las políticas públicas que está implementando el Gobierno del Estado».
Para finalizar Sáenz Martínez confió en que el Gobierno del Estado lleve una relación cordial y de recíproca colaboración con la nueva administración Federal.
«Vamos a trabajar de la mano, muy coordinados, y obviamente como lo señala el Gobernador, siempre en franca coordinación con el señor presidente».