Iglesia no fue invitada a la toma de protesta del presidente: Obispo

0
30

Por Antonio Hernández

La Iglesia Católica no fue invitada a la toma de protesta del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, al señalar también que ya están trabajando en la construcción de la Casa Sacerdotal para los sacerdotes en retiro.

De la apertura de la residencia presidencial de Los Pinos dijo que no le parece que siempre debe haber un lugar especial para cada cosa, pero que el deduce que es debido a que el nuevo presidente admira a Benito Juárez quien vivió en Palacio Nacional y a Lázaro Cárdenas quien fue el inquilino en la casa presidencial de Los Pinos, ambos cambiaron su lugar de residencia al llegar al poder.

Destacó que desde la campaña nunca habló de la violencia, nunca habló de combatirla, y considero que es uno de los principales problemas de la sociedad.

Antes se hablaba de algunos estados, ahora prácticamente en toda la República hay robos e inseguridad en general.

Respecto a las consultas, dijo que mantiene su opinión de que son una farsa, ya que los compromisos están dados y las decisiones tomadas por el actual gobierno federal.

Dijo que también tienen en proyecto la construcción de la casa Sacerdotal, la cual será construida por las donaciones de la ciudadaní­a, está casa albergará a los sacerdotes cuando ya cumplan con su función en la diócesis y que tengan un lugar tranquilo para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí