(Actualización)
Víctimas de un accidente aéreo, la tarde de este lunes fallecieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle al desplomarse el helicóptero en que viajaban.
La aeronave siniestrada había despegado del Triángulo de las ínimas para posteriormente estrellarse en un paraje de Santa María Conango.
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos a través de su cuenta personal de Twitter.
El líder del Senado Ricardo Monreal ívila a su vez publicó; «terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia».
Hasta este momento se desconocen las causas que originaron el trágico desplome del helicóptero.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle había sufrido un accidente.
Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 24 de diciembre de 2018
Hasta el momento, de acuerdo con especialistas en aeronáutica, se habla de dos personas muertas.
Medios locales confirmaron que la caída de la aeronave se dio en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco en Santa María Coronango, en el mencionado estado.