El jugador del Real Madrid Isco Alarcón quiere «seguir triunfando» en el conjunto blanco y «ganar muchos títulos» pese a la difícil situación que atraviesa desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, habiendo perdido protagonismo en el once titular.
El malagueño, que fue entrevistado en su llegada a la estación de Atocha, dijo que «siempre» está «ilusionado» y fue preguntado por los rumores que le sitúan en el PSG y el Manchester City este mercado de invierno. «Para nada, estoy muy feliz en el Madrid», dijo Isco en declaraciones a Cuatro.
«Quiero seguir triunfando en el Madrid y ganar muchos títulos», añadió el centrocampista andaluz, que atendió a los medios con una sonrisa mientras tiraba de su maleta.
Isco apenas ha participado desde la destitución de Julen Lopetegui, titular únicamente en la Copa ante el Melilla y frente al CSKA en ‘Champions’ en un duelo intrascendente.
Además, Isco ha jugado de forma intermitente, como la media hora de Eibar -cuando el marcador reflejaba 3-0 en contra-, los diez minutos ante el Valencia o los 25 frente al Huesca. No jugó contra el Rayo y apenas lo hizo en la semifinal del Mundial de Clubes. En la final contra el Al Ain no disputó un solo minuto.