Nuevo Laredo.- Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, el pago continúa en 200 pesos, en apoyo a la economía familiar
Como año con año, el precio del pasaporte mexicano se ha actualizado en enero, no así el pago de los servicios municipales que se mantiene en su mismo costo, informó Roberto García Capistrán, director  de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El precio del pasaporte mexicano será de entre 640 pesos y 2 mil 720 pesos dependiendo de la vigencia, tanto para tramitar por primera vez y por renovación.
García Capistrán señaló que el incremento varía entre los 170 y 400 pesos y que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas y en apoyo a la economía familiar, el pago de los servicios municipales continúa en 200 pesos.
Los precios del pasaporte quedaron de la siguiente manera: vigencia de un año, 640 pesos; tres años, mil 480; seis años, 2 mil veinte pesos y el de 10 años, 2 mil 720 pesos.
Recordó que el período vacacional termina este 4 de enero, por lo que el personal reanuda  labores el lunes 7 para trámites de pasaporte y atención a connacionales en el horario habitual, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la lada sin costo de la SRE 01800-8010-773.