Los que andan de protagonistas tratando de dividir al magisterio tamaulipeco con consignas o intereses personales se les olvidó que vivieron del SNTE, afirmó el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Rigoberto Guevara Vázquez.
El dirigente magisterial hizo un llamado a la unidad a los grupos disidentes del SNTE, ya que refirió, son tiempos difíciles en donde los maestros necesitan estar unidos para salir adelante ante los cambios que se avecinan.
«Los protagonistas, los que tienen sus intereses personales, los que se les olvidó que vivieron del SNTE, ustedes sabrán cómo nos catalogan».
Y agregó; «invitamos a todos esos grupos que se forman al exterior o que tienen una opinión diferente que sumemos esfuerzos para poder fortalecer la vida de la organización sindical porque son tiempos difíciles».
Guevara Vázquez, tras señalar que viene una reforma a las organizaciones sindicales, recalcó; «pues más vale que estemos juntos para poder luchar por mejores prestaciones, mejores garantías para los trabajadores».
El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, para finalizar hizo énfasis en hacer un llamado a procurar la unión del magisterio tamaulipeco para fortalecer al gremio; «en lugar de andarnos dividiendo que es lo que quiere a veces el sistema de gobierno».