El club de futbol Atlante logró su primer triunfo en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego de dar cuenta como visitante, por 1-0, de Pachuca, en partido de la cuarta fecha disputado en el estadio Hidalgo y correspondiente al Grupo Uno.
La única anotación de este cotejo fue obra de Raúl Suárez al minuto 58. Con este resultado, Potros de Hierro llegó a cuatro unidades en el subliderato de dicho sector, en tanto Tuzos se quedó con seis en el primer escalón.
Los de la “Bella Airosa†descansarán la siguiente jornada y volverán a la actividad el martes 19 de febrero para visitar el estadio de Tijuana y verse las caras con Xolos.
Mientras para su siguiente, el cuadro del Caribe mexicano regresa a casa para recibir el miércoles 6 de febrero a Xolos, duelo que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo.
El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Ernesto Reyes (50) por la visita; el chileno Víctor Dávila (85) y el argentino Ismael Sosa (92) vieron cartón preventivo por los de casa.