Guadalajara .- El técnico de Atlas, íngel Guillermo Hoyos, aseguró que no se inquieta ante los rumores que le ponen fuera del club. Por el contrario, se enfoca en sacar del bache al equipo que acumula cuatro derrotas de manera consecutiva.
Eso no es una pregunta para mí, es para la gente que decide (sobre su continuidad). Esto no es magia, es trabajo, vivimos permanentemente en este sitio 11 o 12 horas diarias. Estamos entusiasmados como el primer día con los objetivos claros de dónde vamosâ€, dijo.
El argentino no piensa renunciar y acusa a la carga de partidos y lo fortuito que es futbol, como culpables de lo que actualmente viven los Zorros, citando como ejemplo lo que sucede con el Real Madrid, que en siete días fue eliminando de tres competiciones.
Veo un equipo que meses atrás era diferente, hoy ha sido protagonista en las primeras seis jornadas, mira de cerca la liguilla con situaciones adversas qué pasan, no solo este equipo y van a seguir pasando, si no pregúntenle al Real Madrid como lo está pasando, un club híper fuerte económicamente, la vida es así y hay que enfrentarlaâ€, finalizó.
Las malas noticias rondan a Atlas para el partido del viernes, en el que recibirán al Cruz Azul, ya que el chileno, Esteban Carvajal, será baja debido a problemas musculares.