En un mes se fue todo al diablo, revela Cristante

0
117

CIUDAD DE Mí‰XICO.

En dos ocasiones, el Toluca se decidió apostar por emblemas de la entidad mexiquense para llevar al club a lo más alto a través de la obtención de tí­tulos, sin embargo, las gestiones de José Cardozo de 2013 a 2016 y, posteriormente, la de Hernán Cristante no dieron resultados esperados. Ante esto el exguardameta espera que el nuevo proceso que ahora encabezan Ricardo La Volpe y su ex compañero, Rafael Chiquis Garcí­a, termine con esa malaria de figuras que no han triunfado como entrenadores en el conjunto rojo.

El equipo de El Profe Meza fue grande no por casualidad, todos los técnicos que pasaron después de él fueron ciertamente exitosos, algunos llegaron al tí­tulo, otros no, y hoy se espera que nosotros compongamos eso, Pepe (Cardozo) hizo un gran trabajo en su etapa. Tuve la suerte de encontrarme con Ricardo La Volpe, con Chiquis(Garcí­a), son gente super profesional que va a buscar lo que nosotros no pudimos hacer, tienen la personalidad y la perseverancia como para hacer algo importante por el club”, manifestó.
Sobre su salida del conjunto escarlata, tras tres años de trabajo y dos finales perdidas. El hilo reventó en la jornada 8 con la derrota ante Santos Laguna, misma que desencadenó su salida de la institución ante la mala racha de resultados y la poca paciencia generó que, en un mes, la situación se tornara insostenible.

“La directiva trató de componer las ausencias de ese soporte en el eje de ataque, se van jugadores importantes, quieren traer jugadores importantes y todo se desestabiliza, en un mes se fue todo al diablo y no hubo paciencia”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí