Cd.México.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que el duelo que disputarán este fin de semana ante los Rayados de Monterrey será un partido de suma importancia, pues intentarán seguir con los resultados positivos conseguidos en las últimas jornadas, además de buscar mantenerse en la zona de Liguilla, pues tienen el objetivo de terminar la temporada dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla general.
Sé que vamos a enfrentar a un buen equipo, muy bien dirigido por un técnico con el que la llevo bien, juegan muy bien de locales, van bien posicionados en la tabla, pero vamos a intentar ganar allá, este partido es muy importante para nosotros si queremos pelear por quedarnos en las primeras cuatro posiciones», expresó.
Por otra parte, el timonel portugués dejó en claro que se tiene que defender a la institución celeste, al formar parte de ella, esto al cuestionarle sobre la investigación de Mexicanos Unidos contra la Corrupción hacía la Cooperativa Cruz Azul.
«Nosotros estamos dentro de este gran club y estamos para defenderlo a muerte, desde que llegué aquí, a este equipo se le ataca muy fácil», declaró.
Respecto a la ausencia de Pablo Aguilar para el duelo ante Rayados, comentó que su lugar será tomado por el Cata Domínguez en la central, mientras que de los seleccionados de La Máquina, el único que está en duda es Jonathan Rodríguez quién regresó con una contractura después de haber jugado con Uruguay, pero se espera que esté listo para el sábado.