Torreón.- El estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes de la Peña, aseguró que cuando se enfrenten al Atlas, que dirige Leandro Cufré, será un duelo bastante especial. El técnico albiverde comentó que el estratega rojinegro tendrá la ilusión de ganarle a los Guerreros por su pasado en la Laguna.
í‰l es una persona de futbol que sabe que las oportunidades hay que ganárselas, hay que levantar la mano. í‰l estará haciendo todo lo posible por levantar al Atlas, obviamente tiene un sabor especial este partido porque él perteneció a esta institución y lograron cosas importantes, entonces yo creo que sí, para él debe crearle más ilusión ganar un partido contra nosotrosâ€, dijo.
También realizó un balance de lo que ha sido este primer trimestre del año para los laguneros, ya que les ha ido muy bien en el torneo de la Concacaf al haberle ganado ambos duelos al Marathón de Honduras y a los Red Bulls de Nueva York, sin embargo, en la liga han quedado a deber, actualmente cuentan con 15 puntos y se ubican fuera de la zona de clasificación, en el décimo escalón de la tabla general.
“Valoro mucho lo que ha hecho el equipo, llevar dos torneos no es cosa fácil. En Concacaf somos el equipo que ganó los cuatro partidos, no es fácil. Ahorita estamos fuera de zona de calificación, pero tampoco están lejos los de arriba. Quedan partidos muy importantes y el esfuerzo que han hecho lo valoro bastante y creo que eso es lo que nos va a mantener la intensidad y esa determinación por jugar los dos torneos nos tiene que dar recompensaâ€, afirmó.
Respecto a los jugadores de los que podrá echar mano este viernes, confirmó que tiene plantilla completa, solo registra la baja de Ayrton Preciado, quien ya tiene varias semanas sufriendo de una dolencia en la pierna derecha.