Por:Francisco Medina
Cd.Victiria.- Un microbusero se dio a la fuga después de que por circular a exceso de velocidad derribara un poste metálico de alumbrado público.
Tras el accidente, y dejando siete personas lesionadas en el lugar, el microbusero huyó, pese a que al llamado de emergencia también acudieron elementos de la Policía Estatal.
El accidente ocurrió cuando un microbús de la Ruta 3 Coca cola circulaba por el carril lateral de la avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de norte a sur.
Aproximadamente cien metros antes de llegar al crucero con la avenida Carlos Adrián Avilés o Familia Rotaria, el microbusero pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su costado izquierdo trepándose al divisor de carriles.
El microbús fuera de control se estrella de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público derribándolo por completo.
En su posición final, presentando cuantiosos daños materiales, el microbús quedó sobre el separador de carriles de la avenida José Sulaimán Chagnón.
Al ver la magnitud del accidente, el operador de la unidad del servicio de transporte público se dio dio a la fuga del lugar.
En el accidente siete pasajeros de la unidad del servicio de transporte público resultaron lesionados siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe señalar que al lugar también acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal.
Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.