Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al corte de la primera semana de vacaciones de Semana Santa, los íngeles Azules Tam han brindado cerca de mil asistencias mecánicas y turísticas a los paseantes o personas que transitan por carreteras.
Al corte de este miércoles, 993 automovilistas recibieron el apoyo y servicio de auxilio mecánico y turístico al resultar con algún desperfecto las unidades vehiculares en las que se trasladaban por carreteras de Tamaulipas.
A lo largo de 49 mil 83 kilómetros, por segundo año, el programa íngeles Azules TAM, brindó apoyo a los turistas del 12 al. 24 de abril, ofreciendo ayuda ante ponchaduras de neumáticos, calentamiento de motor y rotura de banda del mismo, principalmente.
La mayoría de los servicios se prestaron en las carreteras que conducen a destinos de playa como Bagdad, en Matamoros; La Pesca, en Soto La Marina; Barra del Tordo, en Aldama y Miramar, en Madero; asimismo en tramos carreteros que conducen a Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Xicotencatl y el sur de la entidad.
Cabe mencionar que estas unidades están equipadas con herramientas como gatos hidráulicos, crucetas, dados, llaves, bandas para remolcar vehículos, aditamento para empujar coches, además de personal altamente capacitado para procurar la reparación del coche en carretera o garantizar su llegada a una zona segura.
Además para esta semana santa se sumaron 10 unidades y 20 elementos más a las 12 con las que ya se contaba.