Después de arrollar y matar a una mujer en la carretera Rumbo Nuevo, un trailero se dio a la fuga a bordo de su pesada unidad.
El fatal atropellamiento ocurrió a temprana hora de este sábado a la altura del kilómetro 3+500 del citado tramo carretero.
Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a una mujer que se encontraba tirada boca abajo sobre la superficie de rodamiento.
Una vez que fue valorada, los técnicos en urgencias médicas dieron a conocer que la mujer carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.
Testigos de los hechos refirieron a los elementos de Tránsito que acudieron al lugar que fue un tráiler quien arrolló a la mujer.
Después de atropellar a la mujer, lejos de detenerse, el trailero huyó a bordo de su unidad a toda velocidad.
Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Personal de la Unidad General de Investigación en turno y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar para llevar a cabo diversas diligencias.
Cabe señalar que al inicio de las pesquisas, la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, no pudo ser identificada, sin embargo se dio a conocer que vestía pantalón negro y suéter en color gris.
Debido al fatal accidente, la carretera Rumbo Nuevo fue cerrada al tráfico vehicular, lo que ocasionó largas filas de todo tipo de vehículos.
Sobre los hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación.