Por: Francisco Medina
El director del Instituto Nacional de Migración resultó con heridas de consideración después de verse involucrado en un múltiple percance vehicular.
En el accidente, además del funcionario del INM dos personas más resultaron lesionadas y se registraron daños materiales superiores al medio millón de pesos.
Después de ser requeridas a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar del aparatoso accidente acudieron lo menos tres ambulancias de Cruz Roja.
Fue en el crucero de la Avenida Jose Sulaimán Chagnón y Leyes de Reforma el lugar al cual acudieron las unidades de la benemérita institución.
Una vez en el lugar los técnicos en urgencias médicas atendieron a tres personas lesionadas.
Una vez valoradas, los paramédicos canalizaron a un hospital a dos personas al presentar fracturas en sus piernas.
Por su parte tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que el funcionario viajaba en una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado.
Dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte realizando una maniobra de adelantamiento sobre el carril neutral.
Al realizar la maniobra, la camioneta se estrella contra un automóvil marca Nissan tipo Versa, el cual también circulaba en sentido de sur a norte.
El vehículo Versa trataba de incorporarse al carril neutro para dar vuelta a su izquierda cuando fue impactado por la camioneta.
Al chocar contra el automóvil, la camioneta sale proyectada y se estrella contra un poste metálico de alumbrado público.
Por su parte el Versa se impactó de manera frontal contra un tercer vehículo, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.
Cabe señalar que la circulación vehicular se vio afectada por más de una hora.
Finalmente las tres unidades involucradas en el múltiple accidente fueron trasladadas a un corralón.