Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del cabildo victorenses, Iztcalli Anzures, señaló que la falta de agua en escuelas es un grave problema, porque interrpume la jornada educativa.
“Estamos consientes que en la zona centro del municipio pues es una área donde pocas veces se tiene este fallo del agua y pues no se esta acostumbrado a tener estos incidentes por lo cual es algo que si esta trastornando toda la jornada educativa laboralâ€, comentó.
Refirió que es un grave problema la falta de agua para las escuelas pues a pesar de que se cuentan con tinacos a la hora del llenado es cuando se dificulta la situación por los tandeos.
“Nunca va a ser suficiente como quiera, es un vaivén en donde por tiempos no hay agua y otros síâ€
Además indicó que los planteles principalmente afectados son los que se encuentran en el área de la ciudad norponiente y sur.
“considerando toda la periferia desde la carretera a tula y vamos Tamaulipas ,la peregrina y la presita estamos hablando de toda la franja debajo de la sierra madre ,Y para el sur vemos otra cantidad de escuelas, hay variantes por eso no se establece una cantidad “ concluyó.