Francisco Medina Guerrero
Si me van a acusar por estar cerca de la gente ese es un pecado que voy a seguir cometiendo, señaló el candidato a diputado local por el Distrito XV Arturo Soto Alemán.
Si me van a acusar porque toda la vida he estado en contacto con la gente y porque soy el único que siempre ha estado de la mano de la gente si ese es un pecado , sí lo cometo».
Y advirtió; «pero lo voy a seguir cometiendo».
Además, al ser cuestionado sobre las acusaciones vertidas en su contra por el PRI sobre presuntos delitos electorales y actos anticipados de campaña, el abanderado del Partido Acción Nacional pidió a sus adversarios políticos ponerse a trabajar.
«También en 2015 traían un alboroto que me andaba candidateando y así también en el 2018; lo que pasa que no están acostumbrados ellos a trabajar todo el año, no están acostumbrados a estar cerca de la gente».
«Que se pongan a chambear, que se pongan a chambear», recalcó.
Por último refirió que las campañas de desprestigio ya no funcionan y que aquellos que buscan desprestigiarlo o acusarlo de presuntos delitos electorales que mejor se dediquen a cuidar sus propias campañas.
«La verdad es que no me preocupa, yo estoy muy concentrado en mi campaña y la verdad es que les recomiendo a quienes atacan a mi persona, a la campaña, o al PAN que mejor se concentren en sus respectivas campañas, las campañas de desprestigio ya no funcionan».