La ponchadura de la llanta de un tráiler a punto estuvo de ocasionar una tragedia, al ocurrir un múltiple carreterazo en el cual se vieron involucrados dos tráileres y un autobús de pasajeros.
Dejando un saldo de 3 personas lesionadas y millonarios daños materiales, en el múltiple carreterazo se vieron involucrados dos tráileres y un autobús de pasajeros , el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18+500 de la carretera González Zaragoza
Las tres personas lesionadas, una pareja y el operador del autobús de la línea Futura, después de ser atendidos en el lugar fueron trasladados a diferentes hospitales.
En el múltiple encontronazo se vieron involucrados un tráiler marca Kenworth el cual transportaba una Tolva, unidad que quedó abandonada en el lugar tras el accidente.
La otra unidad involucrada en el múltiple encontronazo es un tráiler tipo pipa el cual quedó volcado un costado de la superficie de rodamiento.
El tercer vehículo involucrado en el percance, un autobús de pasajeros de la línea Futura, terminó a un costado de la carretera presentando severos daños materiales.
Presuntamente el accidente ocurrió cuando a uno de los tráileres le explotó una llanta cuando realizaba una maniobra de adelantamiento, lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la pesada unidad y al invadir los carriles contrarios de circulación ocasionó el múltiple encontronazo.
Tras reportarse el accidente carretero al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja del municipio de Llera y Estación Manuel.
Después de valorar en el lugar a las personas lesionadas, un hombre y una mujer que viajaban en el autobús fueron trasladados a un centro hospitalario.
Por su parte el operador del autobús de pasajeros después de ser atendido en el lugar fue trasladado a un hospital de Ciudad Mante.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía Estatal de tramos carreteros.