Por causas que aún se desconocen, un joven decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su domicilio.
El suicidio ocurrió la tarde de este viernes en el Cinco y Seis Ceros Guerrero de la Colonia Obrera.
Después de que familiares del hoy occiso hicieran el llamado al número de emergencias 911 al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Al tomar conocimiento de los hechos los agentes policiacos cerraron la circulación en el lugar de los hechos atravesando una patrulla a la altura del Cinco Ceros Guerrero para impedir la circulación vehicular.
Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar a la persona determinaron que carecía de signos vitales.
Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
El hoy occiso un joven de 21 años de edad para privarse de la vida utilizó una sábana la cual ató en uno de sus extremos a una viga de la casa en donde vivía y el otro extremo al cuello para posteriormente dar el salto mortal quedando sin vida en el lugar de manera instantánea.