Al tratar de ingresar a la colonia Horacio Terán sin tomar las debidas precauciones, un taxista ocasionó un aparatoso choque con volcadura que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de la base Central de Autobuses circulaba por el bulevard Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.
Al llegar al acceso a la colonia Horacio Terán el taxista intenta dar vuelta hacia la izquierda ocasionando que un automóvil que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte por Fidel Velázquez lo impactara en la parte frontal.
Tras impactar al taxi el automóvil particular de reciente modelo salió proyectado y tras estrellarse contra un talud de cemento quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias.
En el lugar los paramédicos de la benemérita institución atendieron a dos personas.
Después de ser valorados los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.
Cabe señalar que tras el accidente agentes de Tránsito municipal cerraron a la circulación vehicular el bulevard Fidel Velázquez para realizar las maniobras necesarias y colocar el vehículo volcado en su posición normal para posteriormente remolcar los vehículos involucrados en el aparatoso percance a un corralón.