Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Parte del apoyo que destinó el Gobierno Estatal a la administración de Victoria, será utilizado para 10 obras de rehabilitación de drenajes, específicamente serán 5 mdp para el cambio de tuberías dañadas, así lo detalló el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.
Precisó que la intención es mejorar las condiciones del drenaje y con ello proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía, ante el deterioro en el que se encuentran las mismas.
«son 10 obras de infraestructura hidráulica, se encuentran dañadas las tuberías de la ciudad y una es de esas, básicamente hablamos de que trabajaremos con el estado para rehabilitar», indicó.
Expuso que esperan que la primera ministración de este recurso llegue para finales de junio o mediados de agosto, con lo cual se empezaría a trabajar en el cambio de tuberías.
Cabe mencionar que el encargado de desmacho de SEBIEN, Rómulo Garza, expuso que los 19 millones de pesos restantes se destinarán a los rubros de mejoramiento de vivienda y electrificación.