Puebla. Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de la Secretaría General de Gobierno en el municipio de Huejotzingo, fue hallado sin vida esta madrugada, luego de que fuera privado de su libertad el pasado viernes.
Reportes policiacos indican que el cuerpo fue encontrado en la localidad de Santa María Tianguistenco, en el municipio de Huejotzingo, en un pozo ubicado al interior de una propiedad abandonada.
Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla inició a la carpeta de investigación 43/2019/UIEHOM, la cual se encuentra relacionada con la iniciada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).
Cabe destacar que la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y varias corporaciones de seguridad de la entidad, desplegaron desde el viernes un cerco policiaco, a fin de localizar al delegado.
El servidor público conducía un vehículo Ford Mustang color gris, con placas del Estado de México, cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de un automóvil VW Vento.