La Pesca, una playa limpia y segura para disfrutar en familia

0
14

 

· Gran afluencia de visitantes de distintos municipios de Tamaulipas y otras entidades.

TAM-122-2019

Julio 23 del 2019

Soto la Marina, Tamaulipas.- La vasta y rica naturaleza tamaulipeca, la infraestructura carretera, la calidez de la gente, gastronomí­a, tradiciones e historia, además de los programas de vigilancia policial y auxilio mecánico implementados por el Gobierno de Tamaulipas, han hecho de la entidad uno de los destinos turí­sticos preferidos por vacacionistas nacionales y extranjeros.

Disfrutando de la cálida agua en la playa la Pesca, a 2 horas de la capital Ciudad Victoria, Marí­a Casandra Medellí­n Castillo, residente de Nuevo Padilla y su prima, la victorense, Lilia Gabriela Gómez Garza, invitaron a conocer el litoral.

“Todos los que nos están viendo que vengan a conocer la playa La Pesca ¡realmente está increí­ble! Es muy bonita, los paisajes literalmente están hermosos, pueden pasar un rato muy agradable con toda la familia”.

“Ningún accidente, todo bien vigilado, bien tranquilo, todos; o sea, como muy amable, así­ como que vení­amos en un ambiente familiar en carretera, con mucha seguridad y tranquilidad al llegar aquí­ y de regreso igual”, aseguró Lilia Gómez.

Originario de Venezuela, pero radicado en Monterrey desde hace 13 años, Johnny Saldivia y su esposa Lissett Heredia, recibieron con agrado la fresca brisa del mar.

“Muy bien acá, la verdad, muy bonito, muy seguro todo, muy a gusto, nos lanzamos a conocer, nos parece muy agradable la playa, muy bonita, bastante cuidada, todo muy en orden”.

Los regios Leticia Beatriz Guerra Villanueva y Jorge Alberto Flores Montoya, acompañados de sus hijos, se sorprendieron por las largas caravanas de turistas que transitaban por las carreteras tamaulipecas.

“Nos encontramos a los íngeles Azules, prácticamente en tres unidades, al igual que la policí­a estatal, que estuvieron dando ayuda a unas personas que se les afecto su automóvil”, indicó doña Leticia.

De Matamoros a Soto La Marina, Juan ílvarez expresó que por fin pudo conocer Playa La Pesca, un lugar paradisiaco que no le pide nada a las más publicitadas del paí­s.

“Es algo a todo dar también, muy bonito, todo muy bien. Nos gustó para traer a la demás familia”, señala al recomendarla a sus paisanos matamorenses y a la comunidad colindante de Brownsville, “venganse a dar la vuelta para acá a la Pesca está a todo dar no se van a arrepentir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí