Por: Francisco Medina
Bloqueando la circulación vehicular en el libramiento Emilio Portes Gil entre Ocampo y Méndez habitantes de un fraccionamiento protestaron por el desabasto de agua potable.
El cierre a la vialidadaplicó durante poco más de una hora entre Ocampo y Méndez sobre los carriles en sentido de norte a sur.
El cierre de la vialidad ocasionó que por momentos se generara un caos vehicular en donde algunos conductores después de brincar el camellón central divisor de carriles circulaban en contrasentido por los carriles en sentido sur-norte del libramiento Emilio Portes Gil.
Después de más de 40 minutos de permanecer cerrada la vialidad al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal y Policía Estatal.
Después de entablar un diálogo que por momentos parecía salirse de control, entre los habitantes del sector con elementos de Tránsito y Seguridad, un ama de casa accedió a retirar el vehículo tipo pick up que obstruía la vialidad.
Cabe señalar que mientras los habitantes del fraccionamiento El Tamatán en el cual habitan aproximadamente 50 familias se quejaban que durante los 36 últimos días no habían recibido agua a través de la red hidráulica al lugar acudió una pipa para abastecerlos del vital líquido.