El día llegó para Oscar El Conejo Pérez, que se puso por última ocasión la camiseta celeste para decir adiós al futbol profesional con el equipo de sus amores. Aunque no jugó de manera oficial ante el Toluca, vivió el homenaje que se le organizó en el Estadio Azteca.
El Conejo Pérez salió a calentar con los porteros del equipo, Jesús Corona y de Guillermo Allison. Hizo los trabajos previos al encuentro contra los Diablos Rojos.
Antes de darse el silbatazo inicial, sucedió uno de los momentos más emotivos del homenaje al último campeón del Invierno 97 en activo. Durante el protocolo que realizó la Liga MX, El Conejo, con lágrimas, agradeció la ovación de los aficionados de La Máquina.
El guardameta se dirigió a la portería del equipo celeste, el árbitro Diego Montaño dio el silbatazo inicial y en tres toques le llegó el balón a Oscar Pérez. Todos los jugadores de Cruz Azul y del Toluca le hicieron un pasillo.
En el medio tiempo, El Conejo dio una vuelta olímpica junto con su familia en el Azteca y recibió un reconocimiento por parte de la directiva de Cruz Azul.
El portero le puso punto final a su carrera, cerrando esta etapa con el equipo que siempre ha llevado en el corazón.