Francisco Medina Guerrero
La actual legislatura cerraría el periodo sin avances en los resultados de las cuentas públicas admitió el diputado local Joaquín Hernández Correa.
El legislador panista aún cuando aseveró que tratarán de dejar el menor rezago posible, dijo que continúan pendientes las cuentas de algunos municipios fronterizos así como también de la anterior administración gubernamental estatal de Egidio Torre Cantú.
“Trataremos de que el rezago legislativo sea mínimo, es algo que ya tenemos dialogado con el Coordinador y con el Presidente del Congreso del Estado y con algunos partidos para que ese rezago sea lo mínimoâ€.
Hernández Correa, al ser cuestionado sobre las cuentas públicas que aún continúan pendientes y cuáles habrán de ser sometidas ante el órgano legislativo durante este periodo, refirió; “lo más posible, tengo entendido que es 2017, esperamos que también sean las anteriores lo que estaba pendiente de Matamoros y Nuevo Laredoâ€.
Por último, al ser cuestionado específicamente sobre las cuentas públicas de la administración gubernamental a cargo de Egidio Torre Cantú, Hernández Correa se limitó a contestar; “de eso no tengo información“.