Francisco Medina Guerrero
Por pérdida de confianza, cinco elementos de Tránsito Municipal, incluido un comandante, fueron dados de baja este viernes.
La tarde de este día trascendió que el cese de los cinco elementos de la corporación de vialidad fue por no haber aprobado los exámenes de control y confianza.
Para ser notificados de su baja como agentes de la Dirección de Tránsito, los ahora ex elementos de la corporación vial fueron citados este día en la Delegación de Seguridad Pública y Vial del Dos Zaragoza.
Una vez que fueron notificados sobre sus bajas por no haber aprobado los exámenes de control y confianza, los ahora despedidos fueron puestos a disposición del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento capitalino para que procedan como en derecho corresponda.
Cabe recordar que apenas el pasado 19 de agosto durante la ceremonia de entrega de nuevos uniformes a los agentes de vialidad, el director de la corporación Jesús Rafael Mouret López anunció el despido de diez elementos por pérdida de confianza, por lo cual estarían «en capilla» cinco agentes más.