Un trailero murió calcinado después de salir de la superficie de rodamiento y caer a un barranco en la carretera Rumbo Nuevo.
El trágico accidente que dejó además millonarias pérdidas materiales ocurrió poco después de las 23:00 horas del día de ayer viernes.
Presuntamente el tráiler tipo doble remolque era tripulado a exceso de velocidad lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la pesada unidad y vuelca sobre la carretera .
La pesada unidad fuera de control deja huellas de arrastre por más de 20 metros sobre la carretera y tras estrellarse contra el protector metálico sale de la superficie de rodamiento a la altura del kilómetro 16 para caer a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.
Tras el accidente el tráiler doble remolque tipo caja refrigerada el cual transportaba varias toneladas de cilantro se vio envuelto en llamas y el incendio consumió por completo la pesada unidad así como al trailero, que murió calcinado al quedar atrapado en la cabina de la pesada unidad.
Cabe señalar que pese a que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para tratar de sofocar el incendio sus esfuerzos resultaron infructuosos debido a que el fuego tras el accidente cubrió por completo al tráiler.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal.