Altamira.- Un hombre fue asesinado brutalmente por su ex concuño quien lo atacó con un cuchillo, hiriéndolo en el cuello.
Tras ser apuñalado la víctima murió desangrado en la puerta de su casa.
Los hechos de terror se registraron la tarde de ayer luego de que una persona del sexo masculino identificado como Aran “Nâ€, llegó al domicilio de la víctima en la casa marcada con el número 127 de la calle Chincheta del Fraccionamiento Santa Elena, en Altamira.
Presuntamente el ataque ocurrió en venganza porque no le dijeron en dónde se encontraba su ex novia.
Los primeros informes relatan que el exconcuño arribó sin camisa al domicilio a bordo de un taxi.
Descendió del asiento del copiloto y empezó a discutir con el hoy occiso para después sacar un cuchillo del pantalón encajándoselo en el cuello.
El joven quedó aún con vida pero se desangró por las heridas cortantes, mientras que el agresor huyó del lugar.
Días antes el presunto homicida ya había abusado sexualmente de su ex novia identificada como Sarahí «N» de 18 años.
El ataque sexual se produjo luego de que Sarahí, decidió terminar la relación tóxica con Aran “Nâ€, sin embargo éste no aceptó y siguió insistiendo en que regresaran.
En días pasados la estudiante de enfermería fue atacada en su domicilio y abusada sexualmente por su ex pareja, ahora homicida, y posteriormente fue agredida nuevamente a golpes en el Hospital Civil de Madero.
Tras la agresión la estudiante decidió poner la denuncia correspondiente por la violación y las lesiones, pero las autoridades no lograron detuvieron al agresor.
Aron “N†al ser notificado de las medidas cautelares siguió buscándola y al acudir al domicilio de su ex novia agredió a golpes a la hermana y a la abuelita de Sarahí.
Ante el temor de que el agresor cumpliera sus amenazas de muerte, la presidenta del Frente Derecho, Justicia y Libertad, Nury Violeta Romero Santiago informó que tuvieron que sacar a la víctima de la ciudad.
Pero este día, Aran “N†acudió al domicilio de su ex novia y al no encontrarla y tampoco saber de su paradero, acabó con la vida de su ex concuño a puñaladas.
El asesino antes de matar a su ex concuño, le entregó una carta para Sarahí en la que le pedía disculpas por todo el daño que le ha causado, así como una caja de regalo y un corazón en el que recordaba el aniversario de novios.