Una pareja logró huir corrriendo después de intentar sustraer unas blusas y un pantalón sin pagar de una tienda departamental ubicada en el complejo comercial Adelitas.
El frustrado robo se registró a plena luz del día en una tienda departamental ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos.
Fue a las 15:28 horas cuando se reportó el frustrado robo a la guardia de la Comisaría de la Policía Estatal Investigadora.
Agentes investigadores se constituyeron en una tienda departamental ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de monitorear las cámaras de circuito cerrado de dicho establecimiento.
El empleado manifestó que al estar observando las cámaras de dicho lugar se percató que una pareja siendo una persona del sexo femenino y un masculino intentaban sustraer mercancía, por lo que al notar este incidente reportó los hechos por la frecuencia interna a los guardias que se encargan de vigilar la salida conocida como alimentos.
Al saber de las características de dichas personas un guardia les obstruyó el paso y aunque dichas personas evadieron al guardia, éste logró arrebatarle la bolsa a la mujer, donde en su interior traía un pantalón.
La mujer a su vez en su huida logró deshacerse de tres blusas mismas que traía fajadas a su cuerpo habiendo un forcejeo con ambos.
Tras el forcejeo el masculino logró huir corriendo con rumbo a la maquiladora Aptiv y la femenina corrió entre el estacionamiento perdiéndose de vista ambos no logrando darles alcance el personal del establecimiento .
Los guardias posteriormente dieron aviso a sus superiores quienes reportaron el hecho delictivo a las autoridades competentes.
Cabe hacer mención que directivos del establecimiento adelantaron que acudirían ante la Unidad General de Investigación en turno para presentar la denuncia correspondiente haciendo el señalamiento que el centro comercial cuenta con cámaras de circuito cerrado interno y externo, por lo que agregarían a las investigaciones las grabaciones realizadas por las cámaras de videovigilancia.