Descenderán temperaturas por ingreso del frente frí­o número 38

0
17

Francisco Medina Guerrero

Para las primeras horas de este jueves se espera un descenso en las temperaturas que para el caso de Nuevo Laredo llegarí­a hasta los cuatro grados centí­grados.

El Coordinador de Protección Civil en el Estado, Pedro Granados Ramí­rez, detalló que las bajas temperaturas que se esperan son a consecuencia del frente frí­o número 38 que estarí­a entrando en la entidad durante el miércoles y jueves.

Granados Ramí­rez señaló que este fenómeno traerá un descenso en las temperaturas principalmente para la zona de la frontera chica y Nuevo Laredo, en donde podrí­an estar amaneciendo mañana jueves con temperaturas de entre cuatro a cinco grados.

Para el jueves, en el caso de Reynosa y Matamoros se esperan temperaturas de alrededor de siete a ocho grados, mencionó el funcionario estatal.

En la zona centro del estado, en Ciudad Victoria, este jueves podrí­a estar amaneciendo entre los nueve o diez grados centí­grados como temperaturas mí­nimas.

Sin embargo, el Director de PC en el estado aclaró que en el transcurso del dí­a el termómetro irá en ascenso.

“De ahí­ para arriba en cuanto a temperaturas en el transcurso del dí­a”.

Dijo que en la zona conurbada del sur del estado las temperaturas mí­nimas estarán en 15 grados centí­grados.

Por último señaló que el frente frí­o estará acompañado de la presencia de vientos de componente norte de alrededor de 30 a 40 kilómetros por hora.

“A lo mejor rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en zonas costeras principalmente y escasa o nula posibilidad de lluvia».

«Es lo que tenemos para este frente frí­o número 38”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí