ALDAMA.- La explosión de un celular mandó al hospital a un elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, el cual resultó con quemaduras en una pierna y una mano.
Con quemaduras de primero y segundo grado en muslo izquierdo parte frontal externo, así como en la mano izquierda, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública identificado como César Céspedes Martínez ingresó al Hospital Integral de Aldama.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la unidad 1337 con cuatro elementos más de Fuerza Tamaulipas.
Al transitar por la calle Pedro J. Méndez de la zona centro al policía estatal César Céspedes Martínez se le incendió la bolsa izquierda del pantalón, por lo que se le brindó apoyo de manera inmediata.
Tras apagar el fuego el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública intentó sacar lo que le quemaba en la bolsa del pantalón sufriendo quemaduras en la mano izquierda.
Al efectuar una revisión los elementos policiacos se percataron que la quemadura del pantalón fue originada por la explosión de un celular marca Motorola que traía el policía que resultó con las quemaduras en una pierna y una mano.