CIUDAD DE Mí‰XICO.
Son cinco triunfos consecutivos y siete duelos sin que Cruz Azul conozca la derrota, sin embargo no tiran campanas al vuelo, por lo que Jonathan Borja asegura que deben mantener los pies en la tierra y continuar trabajando sobre esta buena racha.
El plantel viene haciendo las cosas muy bien. Yo llegué a aportar un granito más de arena, a darle más competencia de la que ya hay. Tenemos que seguir por este camino, están los resultados, pero no hay que volvernos locos, tenemos que seguir trabajandoâ€, mencionó.
Por otra parte, está consciente que dicha racha de juegos sin derrota podría venirse abajo en caso de caer ante Morelia el día de mañana, así como la opinión generalizada en torno a ellos, reafirmando la importancia de mantener tranquilidad ante el triunfo.
“El futbol tiene todo eso, buenos y malos momentos. Cuando vas bien todos van a opinar bien de ti, cuando vas mal lo contrario, por eso no hay que desviarnos, si el viernes no tenemos un buen resultado van a cambiar las opinionesâ€, señaló.
Finalmente, afirmó que, en un equipo como Cruz Azul, se tiene que pelear todo lo que se juega.
“Desde que llegué acá sabía a qué club llegaba, este equipo tiene que pelear todo lo que juega», culminó