El Benfica lleva varias semanas negociando el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani y en las próximas horas podría cerrar su contratación.
Según informaron a EFE fuentes del club luso, los encarnados están interesados en el fichaje del jugador, que llegaría libre, ya que ha concluido contrato con el París Saint Germain, conjunto en el que militó desde el verano de 2013.
El jugador, de 33 años, viajó ayer desde Montevideo a Madrid y desde allí partió a la isla de Ibiza, desde donde podría viajar en los próximos días hasta Lisboa si se cierra definitivamente la contratación para ser presentado.
Sería la guinda a una cascada de fichajes realizada bajo la supervisión de su nuevo técnico, el luso Jorge Jesus, que llegó este verano a las águilas tras entrenar la pasada campaña al Flamengo.
Según apuntan algunos rotativos deportivos portugueses, el Benfica ya tiene todo preparado para realizar una presentación muy mediática del jugador, que podría firmar un contrato de dos años.
Cavani acumula 116 partidos con la selección de su país y en la Liga de Francia marcó desde la temporada 2013-2014 un total de 138 goles en 200 partidos.