Este martes trascendió en una revista de circulación nacional que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, algo que fue desmentido en redes sociales por su hijo Vicente Fernández Jr.
Para Vicente Jr. ver este tipo de noticias falsas es muy triste, ya que su familia y los médicos del hospital en el que Vicente se encuentra, comparten información sobre el estado de salud de «El Charro de Huentitán» y afirman que su mejoría va lenta con respiración débil.
«Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre», escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram. Además, llamó a quien compartió la noticia y a la revista a comprobar la veracidad de la información.
De acuerdo con el informe médico, «Chente» permanece estable pero débil. El comunicado subraya el conocimiento de la familia Fernández Abarca y del público en general de su preocupación por la salud del cantante desde su ingreso en agosto pasado.
«Su familia ha estado a su lado en este proceso desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud», se lee en el comunicado.