Cuatro vehículos involucrados y dos personas lesionadas fue el saldo de un múltiple choque de crucero ocasionado por un conductor que excedió el límite de alto en la zona centro de esta Ciudad Capital.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Renault tripulado por una persona del sexo masculino circulaba por la Calle Diez en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Matamoros el automóvil Renault excedió el límite de alto y se impactó contra el lateral izquierdo de un automóvil de la marca Dodge tipo Stratus que circulaba con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente.
Al ser impactado por un costado el automóvil Stratus quedó fuera de control y al salir proyectado se estrelló contra la parte posterior de una camioneta marca Toyota de reciente modelo que se encontraba estacionada.
A su vez, la camioneta Toyota al ser impactada por el automóvil Stratus salió proyectada y chocó contra una camioneta de la marca Honda que también estaba estacionada.
Tras reportarse al número de emergencias 911 el múltiple percance vehicular acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al lugar para valorar a dos personas sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.