Un camión de volteo sin frenos generó pánico la tarde de este miércoles a la altura de las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Finalmente el camión materialista terminó su carrera sin control después de impactarse contra un automóvil, el cual fue literalmente “arrastrado”.
En el accidente ocasionado por una presunta falla mecánica en el sistema de frenos del camión de volteo, una mujer que viajaba en el automóvil resultó lesionada.
Después de ser requeridos a través de llamadas realizadas al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
En el lugar del accidente, ubicado en el crucero del libramiento Naciones Unidas y José Sulaimán Chagnón, le brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo femenino que conducía el automóvil.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por el perito en turno de Tránsito municipal, el camión de volteo propiedad de una empresa constructora circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas.
A la altura del crucero con José Sulaimán Chanón al camión materialista le falla el sistema de frenos por lo que se impacta en la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic que se encontraba haciendo alto en dicho crucero.
Tras ser impactado, el vehículo compacto fue arrastrado por el camión de volteo fuera de la superficie de rodamiento vehicular para quedar sobre el camellón divisor de carriles del libramiento Naciones Unidas.
Cabe señalar que la mujer no fue trasladada a un hospital debido a que solamente presentaba golpes leves.