Chofer de autobús libra la muerte al caer a voladero en el Balcón del Chihue

0
79

Milagrosamente el operador de un autobús de pasajeros resultó ileso después de caer con todo y la unidad que tripulaba a un barranco en el Balcón del Chihue.

Aún cuando los hechos quedaron al descubierto la mañana de este martes, el accidente ocasionado aparentemente por el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocurrió la noche del día de ayer.

El accidente ocurrió en el kilómetro 145 de la antigua carretera a Tula, en el lugar conocido como El Balcón del Chihue.
Tras reportarse al número de emergencias 911 que un autobús de pasajeros se había ido a un barranco
Paramédicos de Cruz Roja de Victoria y de Protección Civil de Jaumave llegaron al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar le dieron los primeros auxilios al chofer, ya que el autobús iba vacío.

El operador comentó a las autoridades que la noche de ayer salió de Ciudad Victoria a bordo del autobús marca Mercedes-Benz Topo Marco Polo.
A la altura del kilómetro 145, donde se encuentra el lugar conocido como el Balcón del Chihue, perdió el control del volante por lo resbaladizo del pavimento.

El autobús chocó primeramente contra una contención metálica, y el operador trató de controlarlo nuevamente, pero la unidad se fue hasta el otro extremo de la carretera donde volvió a chocar contra otra contención metálica, la cual derribó en su totalidad.

Finalmente, pese a los intentos del operador, el autobús cayó a un voladero de aproximadamente cien metros.
Cabe señalar que tras el accidente el chofer quedó inconsciente al interior del autobús, hasta que por la mañana de este martes reaccionó y como pudo salió del vehículo para llegar a la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí