Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Entre aplausos y lágrimas fue despedida esta mañana por sus compañeros y amigos de la Secretaría de Bienestar estatal la trabajadora Verónica Reyes Martínez, quien falleció el pasado lunes por la noche después de luchar poco más de un año contra el cáncer.
En compañía de su esposo y tres hijos, así como demás familiares y amigos, el cortejo fúnebre con el cuerpo de Reyes Martínez llegó al acceso principal de la Torre Bicentenario para cumplir su última voluntad. Llegar a su lugar de trabajo.
De manera emotiva, vestidos de blanco y con globos del mismo color, un numeroso grupo de trabajadores de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas acudieron a despedir en su último paseo a quien dio 32 años de su vida a la Sebien estatal.
Al hacer uso de la voz frente a los amigos y compañeros de trabajo de su madre, uno de los hijos de Reyes Martínez agradeció las muestras de afecto.
“Muchas gracias por este gesto que están haciendo por ella, ella deseaba con tantas ansias regresar a trabajar, era el único lugar donde ella tenía amigos, a ella le gustaba venir porque se rodeaba de gente buena”.
“Muchas gracias por hacer este enorme gesto, lo apreciamos mucho mi familia y yo”, para posteriormente ser despedido el cortejo fúnebre entre aplausos.