Por ignorar una señal de alto, una mujer proyectó contra los carriles contrarios de circulación del libramiento Emilio Portes Gil a un automovilista que circulaba con preferencia de paso.
El accidente ocurrió en las primeras horas de este día en el crucero del libramiento Emilio Portes Gil y la calle Matamoros.
Como presunta responsable del accidente parece una mujer que tripulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.
Al incorporarse al libramiento Emilio Portes Gil la mujer, que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, ignoró un disco metálico de alto y chocó contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.
Tras ser impactado por el Jetta el vehículo Sentra brincó el camellón central divisor de carriles del Libramiento Portes Gil y en su posición final terminó en los carriles contrarios de circulación.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a dos mujeres y un menor de edad descartándose heridas graves.