Por Redacción LaPortadaMx.
Cd. Victoria, 8 de diciembre. – Solucionando problemas añejos de drenaje sanitario, acelerando trabajos de pavimentación y de infraestructura hidráulica, intensificó este día su agenda de trabajo el alcalde Eduardo Gattás Báez con la supervisión de obras en beneficio de más de 24 mil habitantes de distintos sectores de la ciudad.
Acompañado del gerente de la COMAPA, Eliseo García Leal, acudió a la colonia Revolución Verde para constatar la ejecución de la primera etapa de rehabilitación del colector San Antonio y atarjea en fraccionamiento Los Arcos, acción con que se da solución al problema ambiental que se generaba en ese sector con la descarga de drenaje al aíre libre.
La gira de trabajo, continuó en el ejido El Olivo donde se construye la línea de conducción y tren de descarga de pozo profundo, obra con que se reforzará en la próxima temporada de estiaje el sistema de abasto de agua potable en el sector norte de la ciudad, con la extracción de 10 litros por segundo.
La rehabilitación de vialidades, es otra prioridad de su gobierno por lo que visitó la privada del 1 y 2 Mina, donde acompañado de vecinos, supervisó el avance de trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en una superficie de 823.36 metros cuadrados en beneficio de 4,674 habitantes de la zona.
Al terminó, Gattás Báez anunció que en enero dará a conocer el programa de obra 2023 que incluye proyectos adicionales a los contemplados en el Fondo de Capitalidad aprobado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, como el rescate de la Calle Hidalgo, estación de ferrocarril y la construcción del paso deprimido en la salida a Monterrey.