El defensor de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, fue descartado dentro de los 23 jugadores disponibles para el partido de la Jornada 1 del Clausura 2023, luego de verse involucrado en polémica tras publicar fotos de la fiesta de su hijo con temática en apología al narcotráfico.
El defensor de 35 años realizó el viaje a Tijuana en conjunto con el resto de sus compañeros, sin embargo, no sería solicitado, decisión que fue tomada en consenso con el Director Técnico, Raúl Gutiérrez, así como la Directiva cementera.
Se espera que en los próximos días la Comisión Disciplinaria comunique las acciones en contra de Domínguez, sumado a la postura que adopte el club capitalino de cara al futuro del experimentado jugador.
Sumado a la baja de Julio César, Cruz Azul se meterá al césped del Caliente con las sensibles bajas de sus dos refuerzos, Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes no han podido ser registrados ante la Liga MX luego de más de dos meses en tierras mexicanas por un conflicto de transfers, mismos que no han llegado con los capitalinos desde Atlético Tucumán, antiguo club de los argentinos.