La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, recurrió a sus redes sociales para exigir un alto a las persecuciones de paparazzis que ha pasado el actor en los últimos días luego de que se diera a conocer que enfrenta demencia frontotemporal.
Emma Heming hace un llamado de empatía para su esposo en un video de Instagram, pues relata que no es fácil ayudarlo a moverse de un lugar a otro de manera segura; «si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café.
«Esto va por los fotógrafos y las cámaras de video que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes: mantengan la distancia. Sé que es su trabajo pero deberían mantenerse a cierta distancia.
«Por favor, no le grites a mi marido preguntándole qué hace, o lo que sea. Los ‘eeeoooo’ y los ‘yihaaa’… no lo hagas. Dale su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad», exigió la esposa del histrión.
El llamado de Heming ocurre luego de que en días pasados Bruce Willis fue visto en Santa Monica tomando un café con amigos y varios paparazzis trataron de acercarse a él para obtener una exclusiva.
Hace varios meses se anunció la salida de Bruce Willis del mundo de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad neuronal. Recientemente su familia dio a conocer que el actor también enfrenta demencia frontotemporal.