FBI solicita ayuda para localizar a jóvenes estadounidenses secuestrados en Matamoros

0
21

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 50 mil dólares a quien proporcione información que ayude a identificar a la (s) persona (s) responsables de la agresión y secuestro de cuatro ciudadanos americanos.

La agresión y desaparición de los cuatro ciudadanos norteamericanos ocurrió el pasado tres de marzo en Matamoros.

Ese día, los ahora desaparecidos cruzaron a Matamoros en una Minivan color
blanca con placas de Carolina del Norte.

Poco después de
cruzar a México, hombres armados no identificados
dispararon a los pasajeros del vehículo.

Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos.

El Buró Federal de Investigaciones exhortó al público a que llame a la División San Antonio al 210-225-6741 para proporcionar información.

También se puede proporcionar
información en línea a la página web https://tips.fbi.gov.

“Las personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato”, refiere el comunicado de prensa emitido por la División San Antonio del Buró Federal de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí