Max Verstappen revivió rivalidad con Checo Pérez: ‘No me importa ir lento si también él lo hace’

0
88

Sí, primero el equipo, pero también la lucha individual es importante. Max Verstappen dominó a placer el Gran Premio de Bahréin, en el inicio de la temporada 2023 Fórmula Uno, sin embargo, ya siente la presión de Checo Pérez.

 

Pese a que todo le salió perfecto a Red Bull, con el neerlandés en primer lugar y Sergio en segundo, el Bicampeón del Mundo provocó el único pasaje del fin de semana en Sakhir.

 

Hacia el final de la carrera, Max recibió la orden de los ingenieros de bajar la intensidad del RB19 para cuidar la unidad de potencia, además de gestionar los neumáticos.

 

Sin embargo, el piloto de Países Bajos se negó, pidiéndole a Gianpiero Lambiase, ingeniero de carrera del equipo austriaco, que también Checo, quien iba detrás de él a más de 10 segundos, fuera más lento.

 

»No me importa ir más lento, pero sólo si ambos lo hacemos», lanzó Verstappen por la radio de la escudería.

 

»No estás compitiendo en este momento, Max, así que el target es de 37.0, por favor», lanzó Lambiase, pero no fue obedecido por su piloto.

 

»Max, estás viendo +7 en ‘dash’, me voy a aburrir de esto, así que por favor hazlo (ir más lento)», añadió el ingeniero de forma más enérgica.

 

Max y Checo terminaron la carrera como la empezaron y firmaron su sexto 1-2 como compañeros, situación que pinta para repetirse a lo largo del año, en una guerra civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí