Una despedida en privado y en unos días algo en público fue parte de lo que la actriz Rebecca Jones designó para su muerte, dio a conocer Danna Vázquez, quien fuera representante de la actriz.
«Ella fue muy clara en cada cosa que pidió que pasara y los que estabamos alrededor de ella lo estamos cumpliendo. Pidió que este momento se quedara para su hijo y amigos cercanos y que en una o dos semanas o el tiempo que lleve preparar esto que quería, se haga un homenaje donde puedan ir amigos y público.
«Se llevará una sorpresa porque ella se llevó mucho tiempo en decidir cómo lo quería, sólo puedo decirles que esto será en el teatro al que ella le teníaa mucho amor y estaremos trabajando en esto para que puedan despedirse de ella», dijo Vázquez en el programa Hoy.
Al ser cuestionada sobre las causas del deceso y si fue como consecuencia del cáncer que le fue detectado desde 2019, declinó decirlo.
«Yo como amiga cercana a ella y una persona de confianza, Rebecca siempre quiso alejar de su nombre las palabras de la enfermedad, y yo no soy quién para volverlas a traer… nunca quiso que se le ligara con la enfermedad, siempre luchó.
«Ella ya no está y nunca quiso que se le mirara con la enfermedad, no quería que se le llamara guerrera, sino como una persona con enormes ganas de vivir», dijo.
La muerte de Jones se dio a conocer este miércoles, a la edad de 65 años.