El inglés Frank Lampard, entrenador del Chelsea, consideró que tiene «que creer en que» tienen «posibilidades» de darla la vuelta a la eliminatoria tras perder contra el Real Madrid (2-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
«Es un gran reto. Un equipo de gran calidad como el Real Madrid, pero la puerta está abierta y depende de nosotros. Es una emoción mixta en relación con el partido. Con 11 jugadores estábamos en el partido y pudimos haberlo hecho mejor, pero hay cosas que trabajar porque han habido oportunidades que no hemos aprovechado», dijo en rueda de prensa.
«Luego, con 10 jugadores, les dimos muchas oportunidades. Tenemos que creer, yo tengo que ser el primero en creer que tenemos posibilidades», continuó.
«Si no piensas que puedes ganar en un partido así… los aficionados van a ir a apoyarnos. Ahora queremos demostrar cosas y cambiar la historia. Hay que tener una urgencia extra en ese partido» añadió.
Un Lampard que ponderó a Vinicius y defendió al inglés Raheem terling y al portugués Joao Félix al considerar que tuvieron un partido «difícil».