con la salud mental.
En razón de ello el secretario estatal de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, a nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, hizo entrega de un vehículo oficial al Departamento de Salud Mental y Adicciones.
“Se trata—dijo el Dr. Vicente Joel– de cubrir las necesidades de los programas de salud y gracias a los recursos y
gestiones con la Federación que el Gobernador ha realizado y destinado para la compra de materiales, medicamentos y parque vehicular, se resuelve la demanda y se impulsa a la mejora de los programas de atención a la población” dijo.
Tras la entrega del vehículo el Dr. Vicente Joel, hizo un recorrido por las instalaciones de Salud Mental y Adicciones. Ahí la responsable de este departamento, Eliana Margarita Guevara Peña, informó que el Programa Contra las Adicciones y Salud Mental ha intensificado sus acciones de promoción, con el fin de prevenir el desarrollo de trastornos mentales para reducir los efectos secundarios y otorgar una atención integral a la población que promuevan los estilos de vida saludables.
«Tenemos personal debidamente capacitado para otorgar servicios de atención psicológica, consultas de salud mental y de prevención de adicciones, así como se realizan acciones precautorias de promoción de la salud mental y de adicciones», dijo la funcionaria.
4.- Las abundantes lluvias de estos día en Victori capital han traido a la población varias cosas positivas. Entre ellas el beneficio para plantas y árboles de la zona, alentandose además la esperanza de que vayan mejorando los niveles de la Presa Vicente Guerrero. Bien por ello.
Lo cierto es que junto con una prensa en buena situación de almacenamiento necesitamos también que el Gobierno Federal de respuesta y anote en sus planes de trabajo la construción de la Segunda Linea del Acueducto Presa Vicente Guerrero- Cd. Victoria.
Es necesario que las visitas de Andrés Manuel López Obrador se reflejen en canalización de recursos economicos pára Tamaulipas. Que el ilustre visitante llegue algo más que abrazos y sonrisas tanto a Victoria como a la Refinería Madero. Abrazos y presupuesto. NOS VEMOS.
Azahel Jaramillo Hernandez