CIUDAD VICTORIA.-“Sin ningún problema me voy a reelegir porque estamos haciendo lo correcto y no tenemos a nadie enfrente”, aseguró este jueves el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez.
“Me voy a reelegir primero Dios, sin ningún problema me voy a reelegir”, refirió.
Entrevistado en el marco de una gira de trabajo, el Alcalde de Victoria destacó que la labor que ha realizado hasta este momento al frente de la administración municipal avala su continuidad en el cargo; “estamos haciendo lo correcto, estamos gobernando bien, estamos de la mano con el Gobernador haciendo los grandes megaproyectos que no se habían hecho en décadas, como una segunda línea del acueducto”.
Al recalcar sus aspiraciones hacia la reelección, Gattás Báez dijo que no ve rival enfrente, ya que el PAN y el PRI a lo único que pueden aspirar es a mantener su registro.
“No veo a nadie que nos pueda hacer algo, con mucho respeto lo digo, con los del PAN y con los del PRI no traen estructura electoral“.
Y agregó; “aquí en Victoria el PRI no trae estructura territorial, no traen en territorio nada, lo que deben de preocuparse ellos es mantener su registro en esta próxima elección“.
Entrevistado en el marco de una gira de trabajo donde supervisó y entregó obras de rehabilitación de un colector y de pavimentación, Gattás Báez aseguró que a nivel nacional en el 90 por ciento de las encuestas está en los primeros lugares en el ranking de los mejores alcaldes del país.
“En el 90 por ciento de las encuestas estoy en los primeros lugares en nivel nacional, el 90 por ciento de las casas encuestadora serias yo estoy en los primeros lugares a nivel nacional“.
Sobre la posibilidad de una “guerra sucia” en su contra, se limitó a señalar que “trabajo mata grilla”.
“Llegué ante unas condiciones adversas, peleando con la prima hermana del ex gobernador, tengo la piel gruesa, no le tengo miedo, va a haber calumnias pero el pueblo es sabio, dicen que chamba mata grilla“.
Para “zanjar” el tema de la guerra sucia; Gattás Báez mencionó; “ sí va a haber, pero también que se aguanten, porque también hay derecho de réplica“.